ROBBIE WILLIAMS VIVE EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA PARA VIGILAR MEJOR A LOS OVNIS

Sobrevive con un hornillo de gas y una tienda de campaña

Robbie Williams vive asilvestrado en una tienda de campaña instalada lejos de Los Ángeles, según recogen varios medios británicos.

Al parecer, el nuevo hogar del ex Take That responde a su pasión por los alienígenas, ya que estos, como las estrellas, son más fáciles de ver y detectar lejos de las luces de las grandes ciudades.

Williams sobrevive con un hornillo de gas, un saco de dormir y un pequeño equipo de supervivencia, y le gusta dormir fuera de la tienda para no perder detalle del cielo californiano.

Según fuentes cercanas al artista citadas por NDTV Music , “Robbie ha pasado muchos fines de semana en el campo. Quiere vivir como un vaquero del Oeste. Además, cree que tiene más posibilidades de ver ovnis -una de sus fascinaciones- allí”.

Robbie Williams ya desveló hace unos meses, y después de haber sido visitado por varios extraterrestres, que estaba pensando en dejar de ser estrella del pop para dedicarse por completo a la ufología.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas