Rusia 2018: Podría haber sido peor

El portero portugués comiéndose un golazo de España

 

ESPAÑA 3 – 3 PORTUGAL

 

Hoy ha debutado España en el Mundial con un duelo ibérico, contra Portugal nada menos, que es el campeón de Europa. Era un partido difícil, yo personalmente no confiaba en la victoria y menos después de que Portugal marcara el primer gol a los tres minutos del comienzo.

Pero la Roja (que hoy iba de blanco) se ha venido arriba y ha hecho un partidazo. Han remontado el partido y se han puesto por delante hasta que quedaban 5 minutos y Portugal ha empatado.

Y es que los portugueses tienen una nenaza, que cuando no se está mirando al espejo marca golazos, qué se le va a hacer. De todas formas hay que reconocerle el mérito a Cristiano cuando se pone en modo máquina.

Un empate que nos deja como estábamos y coloca como líder de grupo a Irán (¿esa gente sabe lo que es un balón?). En fin, el próximo partido nos toca contra ellos, veremos qué pasa.

6 respuestas a Rusia 2018: Podría haber sido peor

  • como no creo que portugal llegué a ser campeón mundial, cristiano ronaldo debería de ponerse como meta hacerle la mayor cantidad de goles tanto a írán como a marruecos para tratar de ser el goleador del mundial. hacerle tres goles a una potencia futbolística como es españa y en el primer partido de la primera fase, es una ventaja que ya la quisiera tener cualquiera y debe de aprovecharla.

    en cuanto a españa, estoy muy seguro que ganará sus dos próximos partidos.

    saludos.

  • Incluso cuando en el descanso perdíamos 2-1 nunca tuve duda de que España iba a remontar, porque estaba llegando mucho y Portugal no había hecho nada. El problema de España es que tiene que tirar 15 veces para meter 1, mientras que Portugal marca gol con media ocasión. Aún así fue un empate muy inmerecido. Un penalti que no fue, una cantada monumental del portero y un gol de una falta que no fue, con otra cantada del portero.
    Los elogios van para Cristiano, pero ayer el mejor de Portugal fue De Gea. Sea como sea no creo que ninguna de las dos selecciones tenga muchos problemas para clasificarse.

    Saludos 😉

  • La selección argentina empatando uno a uno, con Islandia, me parece una decepción. Con Messi, pateando tan mal un penal. Y no habia un Cristiano Ronaldo en el otro equipo.

    • Qué cosas, aquí en Barcelona Messi está considerado como un dios, en cambio cuando juega con Argentina no hace nada.

  • Partidazo.
    Ambas selecciones tienen mucha chance de llegar lejos. Seguramente queden primero y segundo en su grupo.
    Solo hay que ver el orden

    Argentina, no jugó mal pero desperdicio su chance clara con el penal.
    Beso!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas