Sanzhi, ciudad fantasma en Taiwan

Con ese diseño de edificios, más bien feo, se concibió en los años ochenta un centro turístico de lujo en Sanzhi (Taiwan). Estaba en la costa y se trataba de que fuese frecuentado por los ricachones de la zona. Pero durante la construcción empezaron a pasar cosas raras, como obreros que se partían el cuello cayendo al vacío aunque usaban fijaciones de seguridad. Pronto los lugareños empezaron a hablar de espíritus malignos y a contar historias sobre un campo de exterminio japonés que había estado ubicado en esos terrenos.

Finalmente la construcción se detuvo y el proyecto quedó paralizado. Nunca nadie compró los apartamentos construidos y las autoridades no los han tirado abajo, porque la gente cree que si lo hicieran se liberarían los espíritus malignos que allí habitan.

Está claro que el chanchullo que debió haber ahí realmente no tenía mucho que ver con los espíritus sino con los más vivos del lugar, pero eso es otro tema.


Visto en https://genial.guru/admiracion-lugares/20-lugares-abandonados-que-producen-escalofrio-117155

Una respuesta a Sanzhi, ciudad fantasma en Taiwan

  • haber avanzado tanto en la construcción para detenerlo sin más ni más… aquí en mi país, ya lo hubieran invadido con fantasmas o sin ellos.

    saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas