SE FUE LLORANDO DE SU CUMPLEAÑOS

La diosa del ébano no pasó su mejor cumpleaños. Se juntó a festejar con unos amigos en Cannes y luego fue a una fiesta VIP a bordo del yate del músico P Diddy.
Llegó con una gran sonrisa en un glamoroso vehiculo y con un sensual vestido de brillos pero alrededor de las 3 de la mañana se retiró angustiada, según publicó hoy The Daily Mail.
La razón por la cual la modelo se mostró triste no es clara pero Diddy y Campbell ya tuvieron enfrentamientos en otros encuentros. El año pasado, el rapero le gritó a la mannequin en el medio de una fiesta, dejándola angustiada.
A pesar de que no se mostró contenta con sus 38 años, la modelo atraviesa un buen momento profesional.
Conocida por su carácter intenso, fue invitada para interpretarse a sí misma en el programa que produce la mexicana Salma Hayek, “Ugly Betty”.
Además, hace poco realizó una impresionante producción de fotos para la edición de mayo de la revista ID donde deleitó a los lectores con su exótica belleza.

(DERF)

2 respuestas a SE FUE LLORANDO DE SU CUMPLEAÑOS

  • No quiero frivolizar con esto, pero creo que Naomi tiene un claro sintoma de Bipolaridad. Delante de las camaras es muy buena, ayuda a todo el mundo, pero cuando apagan la camara tira mobiles a todo el mundo…Entra feliz sale triste….

  • Es posible que tenga algún transtorno de ese tipo pero a mi la impresión que me da es que es borde y punto. Va de superior por la vida. No sé.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas