Se va otra leyenda del rock


 

El guitarrista y cofundador de AC/DC Malcolm Young ha fallecido este sábado, según ha informado la familia en un comunicado.
 
Nacido el 6 de enero de 1953 en la ciudad escocesa de Glasgow, Malcolm emigró junto a parte de su familia a Australia en 1963. Fundó el grupo de hard rock junto a sus hermanos Angus y George en Sydney en 1973, y tres años después se trasladaron a Londres, desde donde comenzaron su exitosa carrera internacional.
 
Malcolm participó entre 2008 y 2010 en la gira Black Ice y en abril de 2014 anunció su retirada del grupo debido a problemas de salud para, en septiembre de ese año, ingresar en un centro especializado en Sidney tras confirmarse que padecía demencia.

  

Fuente aquí.

2 respuestas a Se va otra leyenda del rock

  • me enteré de la existencia de ac/dc a través de un rockero nacional que conducía un espacio musical a principios de la década de los ochentas. lo que me llamaba la atención era un guitarrista vestido de colegial que le daba duro a la guitarra mientras recorría el escenario a todo lo largo en un incansable ida y vuelta en pleno concierto.

    se está yendo una época donde los rollings stones serán los últimos en apagar la luz.

    saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas