SEIS LEONES SE COMEN A SU CUIDADOR EN UNA GRANJA DIDÁCTICA.

El Rey de la selva y sus cinco cortesanos sintieron hambre y afloró el instinto. ¿La víctima? Su cuidador. Se lo comieron entre todos y lo único que quedó de él fueron los dedos y los intestinos.

El banquete salvaje tuvo lugar en una granja didáctica de Sudáfrica donde seis leones enjaulados atacaron y se comieron a su cuidador, un hombre de 49 años. Cuando se sintieron satisfechos, los animales retrocedieron y lo único que quedó del cuidador fueron algunos de sus órganos internos y alguno que otro dedo.

El cuidador había entrado a su jaula para dejarles agua a los animales, que permanecen encerrados en jaulas a todas horas mientras los visitantes deambulan por la granja Uitspan. No trascendió si los animales estaban mal alimentados o no, o si habrían sido provocados directamente.

Las autoridades de la granja todavía no han decidido qué hacer con los leones , pero quizás consideren ponerlos a dieta.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a SEIS LEONES SE COMEN A SU CUIDADOR EN UNA GRANJA DIDÁCTICA.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas