SMS DE NAVIDAD 2007-2008

dónde estás?? te estamos buscando!!! tienes k volver urgentemente!!!! sabes k no se puede hacer el belen sin el burro!!! FELIZ NAVIDAD

Para el nuevo año, te deseo la vida de un cepillo de dientes… Un buen mango, mucha pasta y que te cepillen tres veces al día!

¡Enhorabuena! Has sido elegido para tirar del trineo de papá Noel en nochebuena. Esta tarde pasará un elfo por tu casa para medirte la cornamenta ¡Feliz Navidad!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

9 comentarios en “SMS DE NAVIDAD 2007-2008”

  1. Lo que me trae hasta aqui querida amiga es darle la noticia, excelente, que tenés que seguir una cadena, jajaja, te seleccione querida amiga, si a vos,jajaj, asi que cruzate por el blog cuando puedas.

    p/d: odio las cadenas.jaja, pido perdón!

    Responder
  2. Ay! Odio las cadenas jaja y esta parece de las complicadas. He pasado por tu blog y no he podido escribir ningún comentariooo, torpe que es una, pero cómo se hace si eres el primero en comentar?

    Responder
  3. jajaja no, si no la pensaba hacer, odio las cadenas, las rompo todas. Jodíaa me he vuelto loca buscando la forma de dejarte un comentario jajajaja, yo decia no puede ser esto, tan torpe no soy… jajaja

    Responder
  4. Kassio… somos las 2 las ignorantes… a mí me salvó la aclaración de Histérica acá en tus comentarios jajaja. Ah! Histérica, si querés te las mando por mail, sí, a tí mi reina… jaja pero bloggearla noo!! Las odio!!!

    Responder
  5. Osea, que nos ha tenido 1 hora buscando donde poner el comentario jajaja. Yo acabé mirando la pantalla fijamente y pensando: «No puede ser que no sea capaz de escribir algo, no puede ser, algo le pasa a mi cabeza, esto no es normal» te juro que ya me empezaba a asustar, menos mal que lo aclaró jajaja. Anda que ya le vale

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa