STEVEN TYLER, EN REHABILITACIÓN

Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock “Aerosmith”, ingresó por su propio pie en una clínica de rehabilitación en California (EE.UU.), informaron hoy medios locales.

Tyler, de 60 años, acudió a Las Encinas Hospital en la localidad de Pasadena en busca de tratamiento contra el abuso de sustancias, que no se especificaron, bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos que puso en marcha el doctor Drew Pinsky.

En septiembre de 2006, el vocalista de Aerosmith reveló que le diagnosticaron en 2003 que padecía hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo “mata”, según palabras del artista.

El cantante optó por hacer pública su situación cuando eliminó el rastro de hepatitis C de su sangre, con el objetivo de compartir su experiencia con la gente.

Tyler es el padre de la actriz Liv Tyler, de películas como “Armageddon” (1998) o la saga “The Lord of the Rings”.

Me encanta Aerosmith

(Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas