TATUAJE CURIOSO

No digo que la idea no sea original, y quizá el tatuador que lo ha hecho sea un genio, pero a esta chica ese tatuaje le queda de pena.

3 respuestas a TATUAJE CURIOSO

  • El tatoo esta muy guapo, es original y el tio como dices un genio,pero la chica tiene la espalda muy estrecha para ponerse esas dos alas,ademas no se si esta torcida o tiene el cuerpo mal proporcionado.
    Que tenga cuidado que como le salga chepa, la van a llamar demoniaca.jeje

  • Estoy de acuerdo, el disegno es bonito. Pero se ve desproporcionado, la dimension del tatoo y su espalda. Y ella tiene mala postura, esto hace que su espalda y el tatoo nos luscan.

  • Leinad 22 dijo anteriormente:
    El tatoo esta muy guapo, es original y el tio como dices un genio,pero la chica tiene la espalda muy estrecha para ponerse esas dos alas,ademas no se si esta torcida o tiene el cuerpo mal proporcionado.
    Que tenga cuidado que como le salga chepa, la van a llamar demoniaca.jeje
    Muchos basquetbolistas, cantantes y algunos luchadores poseen este tatuaje, es bello pero la idea esta bastante trillada, el mismo Davey Havok de la banda A Fire Inside posee el tatoo
    😛

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas