TIGRES

Nadie sabe cuántos tigres salvajes existen en la actualidad. La estimación más comúnmente citada, entre 5.000 y 7.000, es una conjetura; los métodos de censo pueden ser defectuosos, algunos gobiernos inflan los números, y los expertos pueden subestimar el número por temor a perder la condición de “especie protegida”.



(Fotos: National Geographic)

5 respuestas a TIGRES

  • Son los animales a los que más respeto después de los elefantes.

    Los tigres son grandiosos, bonitos y sobretodo inteligentes….Es una lastima que la gente no lo aprecie.

  • Ah pues otro día hablaré de elefantes. Es que he encontrado estas fotos de los tigres y me han gustado, por eso las he puesto.

  • La verdad es que en un estudio salio que se han extinguido 4 veces más las especies que hay en la actualidad.Una verdadera lastima si es que cuando dicen que comeremos alga por algo sera.Cuando no haya algas a comernos entre nosotros

  • Si porfa habla de ellos, son impresionantes, y es increíble lo que pueden llegar a hacer por un ser querido de su especie, los amo!!! son una fanlefanta

  • Es una verdadera pena, y todo esto por culpa de los cazadores… LOS ODIO!!!! todos los animales merecen vivir, y por lo que me he enterao en el zoo pone que antes había unas 7 u 8 especies diferentes de tigres, y nos hemos cargao (hablando de la humanidad apartao cazadores) a más de la mitad de esas especies. Los malditos de los cazadores no tienen vergüenza!!!!!

    Firmao

    El Caballero Negro o Camelot

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas