TRANSEXUAL VARÓN EMBARAZADO

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Junto a su pareja desde hace más de diez años, Nancy, siempre quiso tener un bebé, pero ésta sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

“Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo”, aseguró Beatie.

El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

Varios intentos

Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.

“Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido”.

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

En el programa de Oprah

Thomas Beatie se presentó en el talk show “Oprah” para hablar sobre su vida como mujer y su cambio de identidad a la de un hombre. El ya catalogado “primer hombre embarazado” nació con el nombre de Tracy y actualmente tiene 6 meses de gestación.

Él y su esposa están muy ilusionados con su nuevo bebé y están dispuestos a “darle la vida normal que se merece”. Thomas y su esposa revelaron todos los por menores del embarazo e inclusive mostraron la ecografía que le hicieron hace unos días.

“Soy una persona y tengo el derecho de tener mi propio hijo biológico”, dice Beatie a la periodista en un avance de la entrevista. “Querer tener un hijo biológico no es un deseo de hombres o mujeres, es un deseo humano”, dijo.

Parte de la entrevista:

Fuentes: 20 minutos, RPP

2 respuestas a TRANSEXUAL VARÓN EMBARAZADO

  • Sinceramente me alegro un montón por ellos, son una pareja estupenda y merecen ser felices, da igual si son los dos del mismo sexo.. Seguro ke la niña será igual de kerida ke si fuera un matrimonio normal.

  • Por supuesto. Y al hermano de él habría que darle de ostias por decir lo que dijo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas