Trump ya es presidente

Dice la prensa sobre el nuevo presidente de EEUU: “Donald Trump prometió ayer un repliegue de Estados Unidos para centrarse más en sus problemas nacionales. Tras la investidura, la Casa Blanca publicó su lista de prioridades: recortes fiscales, derogación de regulaciones energéticas que obligaban a reducir emisiones contaminantes, impulso al proteccionismo comercial, refuerzo de las Fuerzas Armadas y la lucha contra el crimen, y un muro en la frontera con México contra la inmigración irregular. En política exterior, aboga por un plan “agresivo” contra el yihadismo. El republicano promete que los ciudadanos guiarán su política y dejarán de ser los ‘olvidados'”.
Y la pregunta es, ¿es esto lo que da tanto miedo al mundo? ¿que mire por sus ciudadanos? ¿que luche contra el crimen? ¿que quiera acabar con el yihadismo?
No comparto ideología con Trump, ni mucho menos, pero si acaba con el yihadismo nos va a hacer un favor a todos. El hecho de mirar por los intereses de sus ciudadanos es algo que deberían hacer todos los gobiernos (¿eh Mariano?)
Falta saber los métodos que empleará Trump para cumplir los objetivos que se ha marcado, pero de momento a mí no me da miedo este señor.


2 respuestas a Trump ya es presidente

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas