UN ADOLESCENTE CUELGA UN VIDEO EN YOUTUBE MALTRATANDO A UN BEBÉ

Un adolescente de 16 años procedente de Georgia (EEUU) se enfrenta a una sanción judicial por crueldad infantil tras la publicación de un polémico vídeo -grabado desde un teléfono móvil- en YouTube en que aparece lanzando al aire a un bebé de ocho meses utilizando una almohada hinchable.

Según publica la Cadena Fox, en las imágenes se observa al joven colocar al pequeño sobre un colchón hinchable y, posteriormente, saltar en la otra punta enviándolo varios metros de distancia. La Policía le detuvo nada más conocer la presencia del vídeo.

Está previsto que el caso sea llevado por los tribunales de menores, aunque la demora de las resoluciones judiciales puede hacer que para cuando se conozca la sentencia el acusado sea juzgado como mayor de edad y, por tanto, calificado de delincuente. De momento, el vídeo ya ha sido retirado de Internet.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas