UN ASALTANTE PROMETE A UN VENDEDOR VOLVER A ROBARLE, Y CUMPLE

Un ladrón robó 2.000 pesos (unos 120 euros) en una bodega de la ciudad mexicana de Aguascalientes (noroeste) y antes de huir le aseguró al vendedor que regresaría para sustraerle otros objetos, promesa que cumplió un día después, dijeron el martes autoridades estatales.

El pasado fin de semana, tras el primer hurto y ante la amenaza, el comerciante cerró su negocio y no volvió a abrirlo hasta el día siguiente pero, pocas horas después, apareció el delincuente para atracarlo de nuevo, explicó a la AFP Edgar Labra, portavoz de la Procuraduría General de Justicia estatal.

En el segundo asalto, el atracador se llevó un equipo de música, una televisión y algunas botellas de licor con lo que la suma total de su botín fue de 11.000 pesos (unos 670 euros).

El empleado añadió en su denuncia que, en su segunda visita, el ladrón se paró un momento a charlar con un cliente a quien le expresó su preocupación por los delitos que se cometen en Aguascalientes.

(Fuente: Yahoo! España)

Una respuesta a UN ASALTANTE PROMETE A UN VENDEDOR VOLVER A ROBARLE, Y CUMPLE

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas