Un chino lleva 42 años bebiendo gasolina para la tos

Un anciano de 71 años en la ciudad de Chongqing (centro de China) bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años, ya que, según él, son buenos para la tos y los dolores de garganta.
El anciano, llamado Chen De y con una apariencia frágil (metro y medio de estatura y muy delgado), dice que cada mes bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.
Recuerda que en empezó a consumir queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta. La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en el país asiático.
Chen, que calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles, defiende que estas poco habituales bebidas han sido muy beneficiosas para su salud.
Los hijos de Chen trataron de convencer en incontables ocasiones a su padre para que dejase de beber estos productos, pero él siempre se negó.
Según los cálculos, durante su vida ha consumido una cantidad que permitiría a un coche recorrer 21.600 km.

Visto en 20 Minutos

6 comentarios en “Un chino lleva 42 años bebiendo gasolina para la tos”

  1. estos chinos tienen cada cosa… una vez hace muchos años, leí que uno de ellos afirmó haberse curado de la diabetes al comerse no sé qué tanta cantidad de hormigas en qué espacio de tiempo. saludos.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa