UN ESTUDIANTE DE 19 AÑOS ALCALDE EN EEUU

Un estudiante de 19 años fue elegido alcalde de una pequeña ciudad estadounidense de 40.000 habitantes, en Oklahoma (sur), indicó el jueves el ayuntamiento de Muskogee.

John Tyler Hammons, estudiante de primer año de ciencias políticas en la Universidad de Oklahoma, se hizo con la alcaldía de su ciudad con un 70% de los votos, frente a un ex alcalde de 70 años. El alcalde actual no se presentó a las elecciones.

“La campaña estuvo fenomenal. Era divertido y ganamos la confianza de los ciudadanos”, declaró a la AFP el joven, que indicó que asumirá sus funciones el lunes próximo.

Hammons, cuyo programa municipal se basa “en la apertura”, espera ser un día “gobernador del estado de Oklahoma y presidente de Estados Unidos”.

Mira el niñato qué listo, quiere ser presidente y todo… Aunque supongo que si lo han elegido es porque deben estar hasta los coj… de que les gobiernen los de siempre.

(Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas