UN HOMBRE SE CONVIERTE EN MUJER DE FORMA NATURAL

Lleva diez años perdiendo las características externas masculinas

Un hombre británico está atravesando por cambios inesperados: se está convirtiendo en mujer. Lo que para miles de transexuales sería un sueño (el de convertirse en mujer sin la necesidad de dolorosas cirugías ni tratamientos incómodos), para Terry Wright es una pesadilla.

Wright, de 60 años, es cantante en un pub y padre de cinco hijos. Hace diez años que empezó su asombrosa transformación cuando perdió su pelo y su barba. Después de eso, su piel quedó “suave y rosada”, como lo describe el diario inglés The Sun, y le crecieron senos.

Ahora, Wright usa peluca y pide desesperado por la intervención de un médico que no lo considere “un caso interesante” por los doctores locales. “Los doctores me dicen que soy un caso ‘único’, pero yo sólo quiero volver a ser un hombre normal”, clamó Wright.

Al parecer, el drástico cambio de apariencia de Wright se debe a un aumento significativo de estrógeno en su cuerpo. El estrógeno es la hormona que determina las características femeninas, en vez de la testosterona que hace lo mismo con las características masculinas.

Hasta ahora, los médicos que lo atienden descartaron que se trate de un tumor que está haciéndole producir estrógeno de más. También fue desestimada la posibilidad de que Wright sufra e un trastorno psicológico (al margen del que pueda sufrir un hombre que se está transformando involuntariamente en mujer).

Expertos consultados por el tabloide inglés dijeron que podría deberse a que los tejidos de Wright se hicieron más resistentes a la testosterona, dejando lugar para que domine el estrógeno.

Wright tiene de por sí una contextura mediana, y mide alrededor de un metro setenta de altura. Unido a las alteraciones provocadas por su desorden hormonal, hacen que se vea aún más femenino. Incluso los médicos le ofrecieron hacerse la cirugía de cambio de sexo pero Wright refuerza a cada rato que “no quiere” ser mujer, sólo un “hombre normal”.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas