UN JOVEN ESTADOUNIDENSE INVENTA UNA “NOVIA VIRTUAL”

Un joven estadounidense inventó la novia virtual que duerme junto a él, se adapta a su posición, ronronea… El único problema: es en dos dimensiones.

Drew Burrows vive una vida muy ocupada, estresante y cuando llega a su casa no tiene una compañera que duerma a su lado. En fin, tuvo que programar (literalmente) una solución. Y la presentó en el Show Interactivo de Telecomunicaciones de la Universidad de Nueva York.

Ella es muy callada y duerme al lado de su propietario. Si le das la espalda, se curva detrás tuyo como si te fuera abrazar. La joven está siempre vestida, pero Burrows tiene planes para crear varios tipos de compañera.

La novia virtual es una proyección de luz infrarroja que es sensible y reacciona a los estímulos del movimiento de su pareja humana.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo hacía que estaba soltero, Burrows contestó: “Lo suficiente como para haber tenido esta idea”.

(Fuente: DERF)

2 respuestas a UN JOVEN ESTADOUNIDENSE INVENTA UNA “NOVIA VIRTUAL”

  • Eso significa toda la vida.Porque manda huevos crear eso.Vaya gilipollez, si no hace nada, ni sientes nada y encima en 2 dimensiones.Para eso te compras una muñeca o muñeco hinchable que poe lo menos algo hará XD.Jaja sobretodo cuando a medianoche te despiertes y le veas la boca.Jaja que cague

  • POR DIOS LAS COSAS QUE INVENTA LA GENTE, EN VEZ DE BUSCARSE UNA REAL QUE HAY DE SOBRA
    Titisay

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas