UN PASAJERO DESNUDO INTENTA ABRIR UNA PUERTA EN PLENO VUELO EN EEUU

Un pasajero de American Airlines irrumpió en la cabina del avión completamente desnudo y luego intentó abrir una puerta de emergencia en pleno vuelo, obligando al piloto a desviarse para un aterrizaje no previsto, informó el viernes la prensa estadounidense.

Los pasajeros del vuelo Boston-Los Ángeles contaron a la cadena de televisión ABC7 que el hombre, que estaba en uno de los baños del aparato, salió completamente desnudo y fue directamente hacia la cabina.

Después de que un sobrecargo lo convenciera de volver al baño y vestirse, el pasajero se excusó.

Sin embargo, poco después de regresar a su asiento, el hombre se abalanzó hacia la puerta de emergencia e intentó abrirla. Pero fue controlado por otros pasajeros, entre ellos por jugadores del New England Revolution, equipo de fútbol de Massachusetts (noreste), que milita en la liga estadounidense MLS.

El avión fue desviado a Oklahoma City (sur), donde el hombre fue arrestado, y el aparato pudo proseguir su vuelo hacia Los Ángeles.

(Fuente: Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas