UN PASTOR EVANGÉLICO TILDA DE SATÁNICOS A XUXA Y A BARNEY

Se trata de Josué Yrion que manifestó que la cantante infantil hizo un pacto con el diablo · Además, aseguró que el muñeco “come cadáveres humanos”.

El pastor Josue Yrion no tuvo infancia. O por lo menos eso se desprende de su fervoroso discurso contra todos los personajes que atraen a los niños en su infancia. No quiere ni al Hombre Araña, ni a Xuxa, ni a Barney y mucho menos a las Tortugas Ninjas.

Yrion vive en los Estados Unidos y en las últimas horas, es un boom en internet por un video suyo en el que asegura que Xuxa vendió su alma a Satanás por cien millones de dólares. En tanto, el pastor también aseguró que el muñeco Barney “come cadáveres humanos”. Pero no sólo disparó contra estos personajes infantiles también le dio de lleno a Los Simpson, las Barbies y los productos de Disney.

¿Se acuerdan cuando dar vuelta un cassette de Xuxa daba la idea de encontrar un mensaje satánico en el reverso de la cinta? Casi con esa misma intención un pastor evangélico señaló que la rubia hizo un pacto por el diablo por la suma de 100 millones de dólares.

“Xuxa es el nombre de dos demonios brasileños. Oxu y Orixá. Ella dona sangre dos veces al año para la iglesia de satanás de San Francisco, Estados Unidos. En la Argentina hizo una película durmiendo con su propio hijo. También crió una muñeca y mató a una hija en Brasil”, dice a los fieles el pastor.

Según informaciones de la columna de Mónica Bergamo en el diario Folha de S. Paulo, Yrion ya habló de que el muñeco Barney come “cadáveres humanos” y que Bart Simpson y el Hombre Araña tienen vínculos malignos.

Yrion es reconocido por difundir la amenaza de mensajes subliminales en la cultura global, incluidas las grandes películas de Disney.

“Estamos jugando con cosas serias”, advierte desde el púlpito el pastor evangelista brasilero Josué Yrion. Al parecer, todos esos pequeños placeres de la vida (y sobretodo de la televisión), son productos de la influencia satánica en nuestras vidas.

De Xuxa, también dijo que “ella vendió su alma a Satanás por 100 millones de dólares”. El video que difunde su mensaje anti-Xuxa puede encontrarse en You Tube, subtitulado en portugués.

Pero la cuestión no quedó ahí. En otros videos que ofrece You Tube, el pastor anti televisión arremete contra Disney, se refiere a los Simpsons como “el diablo”, mete en la misma bolsa a demonios y a las Tortugas Ninjas y cuenta que Xuxa dona sangre dos veces al año a la iglesia satánica de San Francisco.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a UN PASTOR EVANGÉLICO TILDA DE SATÁNICOS A XUXA Y A BARNEY

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas