UN SAUDI SE COME 22 ESCORPIONES PARA ENTRAR EN EL LIBRO GUINESS


Un saudí se ha comido 22 escorpiones en menos de tres minutos para entrar en el Libro Guinness de los Récords, informó hoy el diario saudí «Al Yaziera».

En declaraciones al periódico, el autor de la hazaña, identificado como Al Maliki, contó que comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan.

«Disfruto mucho cuando los como», dijo, antes de asegurar: «siento «pena por la gente a la que le da asco cuando me ven comiendo escorpiones».

Al Maliki explicó que se zampó los 22 alacranes delante de una veintena de personas porque quiere que su nombre aparezca en el Guinness, aunque no especificó si los engulló crudos o cocidos, ni cuándo se produjo el exótico banquete.

Tampoco mencionó si estaba presente algún juez de esa organización para dar fe de la existencia de un récord.

«Nunca he sufrido efectos secundarios cuando como escorpiones, de hecho, nunca visité al médico para quejarme de sus efectos», añadió.

CONCLUSION: Este tipo se aburre, y mucho.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas