Un tailandés se casa con el cadáver de su novia

Esto es la versión tailandesa de La novia cadáver
El joven tailandés, Chadil Deffy, se desposó con el cadáver de su novia, fallecida en un accidente de tráfico, para unir sus almas en la eternidad, según ha informado la prensa del país.
La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann, que yació ataviada con un vestido de novia, se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste de Tailandia, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.
«Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes», manifestó el novio en la lúgubre celebración.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para un evento que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.
Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y comentado a través de la página personal de Facebook de Chadil.

Visto en El Periódico

9 comentarios en “Un tailandés se casa con el cadáver de su novia”

  1. ¿Cuatro días después de la muerte? !Que fuerte!.
    Y cómo va esto?? como los divorcios?? que con que una de las dos partes de el consentimiento, basta. No entiendo nada.

    Un abrazo, Kassio.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa