UNA ABUELA DE 76 AÑOS MATÓ A SUS 5 MARIDOS

Esta es la historia de Betty Neumar, una mujer de 76 años que sorprendió a sus vecinos cuando se descubrió que había asesinado a todos sus maridos. Por el momento, se sospecha que habría sido la responsable de la muerte de cinco hombres.
La Policía norteamericana reveló que la mujer estuvo involucrada en la muerte de su cuarto marido, Harold Gentry, 22 años atrás. Se comprobó que ella tenía deudas con las 36 tarjetas de crédito que poseía por aquel entonces. Las mismas fueron saldadas con el seguro de defunción que cobró al enviudar.
Esto motivó a investigar la muerte de sus demás esposos. Se cree que dos de ellos fueron asesinados por un delincuente que fue especialmente contratado por esta abuelita. Según el diario The Sun, el quinto esposo falleció por una intoxicación. Se estima que fue envenenado en octubre del año pasado.
“Nunca me llamó y me dijo que estaba enfermo”, aseguró John, el hijo de John Neumar. La viuda cremó tan rápido los restos de su esposo que no dio tiempo a su familia para despedirse.
Por el momento, la “viuda negra” se encuentra detenida. Los investigadores esperan poder identificar las causas de las muertes de todos sus esposos.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas