Vamos a ver, la belleza es algo muy relativo, muy subjetivo y sobretodo muy efímero. Alguien que a mí me parezca incómodo de ver, a otra persona le puede parecer el no va más de la belleza, y viceversa.
Pero aún así, hay una agencia de modelos llamada Ugly Models en la que teóricamente sólo se acepta gente fea. Chafardeando su web he visto gente que tiene telita, pero también hay otros que desde mi punto de vista no son tan horrorosamente feos como para ser cosiderados “ugly models”. El caso es que la idea de esta agencia surgió en 1969, quizás en un intento de cambiar la industria de la moda, y desde entonces marcas como Calvin Klein, Levi’s, Diesel o Marks & Spencer, en ocasiones han echado mano de los “ugly models”, supongo que buscando el impacto de su publicidad en el público.
La estrella de la agencia es este ejemplar:

Imagino que cuando le pregunten por ahí en qué trabaja no dirá que curra de modelo, porque éste ya se sale del relativismo y de la subjetividad, vamos que se mire por donde se mire es feo de cojones, el pobre. Y es modelo de Calvin Klein!


2 respuestas a Una agencia de modelos sólo admite feos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a 1 suscriptor

Estadísticas