UNA JOVEN SE DESNUDA EN RESPUESTA A LOS SILBIDOS DE LOS OBREROS

Una turista israelí dejó estupefactos a unos obreros de la construcción que le silbaron en Nueva Zelanda haciendo un ‘striptease’ completo en plena calle, al parecer cansada de que se repitiera el episodio desde que llegó al citado país oceánico, informó este jueves la policía neozelandesa.

La escena tuvo lugar la semana pasada en la calle principal de Kerikeri, una ciudad del norte de Nueva Zelanda. La joven estaba esperando para sacar dinero de un cajero automático cuando los obreros a silbarle. Ella decidió entonces quitarse toda la ropa. Después de sacar dinero, se volvió a vestir tranquilamente y siguió su camino, dejando boquiabiertos a los silbadores.

“La chica explicó que había pensado: ‘Os voy a mostrar lo que os perdéis'”, declaró el agente de policía Peter Masters, quien dijo que la joven aseguró estar harta de que “los hombres la importunaran en Nueva Zelanda”. La policía advirtió a la turista de que su comportamiento no estaba autorizado en Nueva Zelanda.

Pues como venga a España no va a parar de despelotarse jajajaja. Si aunque vayas con un burka en todas las obras te dicen algo…

(Yahoo! España)

Una respuesta a UNA JOVEN SE DESNUDA EN RESPUESTA A LOS SILBIDOS DE LOS OBREROS

  • Joer con la tia no?.Pues que no venga aquí a España porque si silbando hace esto como le digan ” te voy a comer…” va a tener que hacer una escena lésbica con alguna de sus amigas

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas