UNA TIENDA DE MALLORCA PROHÍBE LA ENTRADA A “PERROS Y RUMANOS”

La policía local de la localidad mallorquina de Alcudia retiró el pasado fin de semana un cartel de claro contenido xenófobo de la puerta de una tienda de informática de la cadena Beep. Con los colores de la bandera de Rumanía de fondo, el cartel rezaba: “Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias”, con faltas de ortografía incluidas.

Según informa la Cadena SER, tanto en el escaparate del comercio como en el interior del mismo los responsables de la franquicia habían colgado un documento con el título “Inmigración” y el subtítulo: “Descripción del cabrero de ayer después de que tres rumanos me robaran dos portátiles”. A continuación, el cuerpo del texto: “Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P… Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas”, se podía leer textualmente en el primer párrafo. “Te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos rumanos hijos de P…”, amenazaba la nota.

Según la versión de los dueños del local, el motivo de los carteles xenófobos fue el robo, el pasado viernes, de dos ordenadores portátiles por un valor de 3.000 euros a manos de un grupo de rumanos.

La información fue revelada por el Diario de Mallorca después de que un vecino de la localidad denunciase lo ocurrido a la policía mediante un e-mail.

Tras conocerse los hechos, la cadena Beep emitió un comunicado desmarcándose de los mismos, subrayando que se trata de un acto “a título exclusivamente personal”, y ha anunciado que tomará medidas y abrirá una investigación al respecto.

Sin comentarios… ¿Qué se puede esperar de un tipo que ecribe “echando” con “h”? A N A L F A B E T O ! ! ! además de ignorante.

(El País)

2 respuestas a UNA TIENDA DE MALLORCA PROHÍBE LA ENTRADA A “PERROS Y RUMANOS”

  • Ya había leido esta noticia y como tu dices que se puede esperar de una persona que escribe hechando con h XD

  • Lo primero:

    Hay personas mayores que no han tenido medios para aprender a leer ni escribir… así que usar el adjetivo de analfabeto de forma despectiva, no concuerda mucho con la imagen que queréis dar de “progresistas y defensores de las libertades”.

    Lo segundo:

    Me gustaría ver que decíais con el “calentón” del disgusto si os robasen 3000 euros. Que aquí todo el mundo es muy tolerante, cuando no le tocan lo suyo.

    Y no me salgaís con el cuento de que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco… si te la hace alguien, le tendras manía.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas