UNA TIGRESA MATA A OTRA EN EL ZOO DE MADRID

Delante de todos los visitantes

Ocurrió en el zoo de Madrid. Al principio los visitantes pensaron que las dos tigresas (Trini y Blanca), estaban jugando, hasta que vieron que una de las dos empezaba a sangrar.

Aseguran los testigos que la cosa fue bastante desagradable; los rugidos eran escandalosos, los niños lloraban, la gente gritaba… Avisaron a los cuidadores pero éstos tardaron en llegar, además cualquiera se mete en una pelea entre dos tigresas.

Los responsables del zoo han comentado que estas tigresas compartían jaula desde hacía años y que nunca se habían peleado. Lo más probable es que haya sido una lucha por un cambio de ‘jerarquía’, es decir que una quiso destronar a la otra.

La protectora de animales Adena denuncia que el tigre es una especie protegida y que estas cosas tendrían que tenerlas previstas en los zoológicos.

4 comentarios en “UNA TIGRESA MATA A OTRA EN EL ZOO DE MADRID”

  1. La gente se ve que se quejaba de que el personal del zoo no hizo nada, pero a ver quien tiene cojones de meterse a separar a dos tigres que se pelean. Y es cierto que eso pasa constantemente en la naturaleza.

    Responder
  2. Hombre, supongo que algo sí que podrían haber hecho, no sé, pero yo les hubiese disparado algún tranquilizante de esos que los deja dormiditos, no? Un zoo tendría que tener de estas cosas para casos de urgencia.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa