UNAS TORTUGAS DESPISTADAS ENTRAN EN UN RESTAURANTE

Probablemente les atrajeron las luces brillantes del lugar

Cerca de 60 tortugas marinas recién nacidas perdieron el rumbo durante su tradicional camino hacia el mar y en cambio se dirigieron a un restaurante italiano, según dijo este lunes un responsable de un grupo ecologista.

A las tortugas bebés – que acabaron debajo de las mesas de los sorprendidos comensales en un restaurante junto a la playa – probablemente les atrajeron las luces brillantes del lugar, dijo Antonio Colucci, que salió al rescate de los animales. “Vieron las luces artificiales y siguieron el camino equivocado”, dijo Colucci, que trabaja en un proyecto de supervisión de tortugas para el grupo ecologista WWF.

“Los clientes al principio sintieron curiosidad y luego alguien avisó a las autoridades costeras”.

Las despistadas tortugas, que habían nacido en una playa de la región de Calabria, en el sur de Italia, fueron lanzadas al mar. Las tortugas marinas hembras incuban sus huevos en la playa y sus crías instintivamente se dirigen al mar tras romper el cascarón.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas