VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO!!

Bueno, desde el blog http://melees.blogspot.com, me ha llegado este juego que puede ser muy interesante. Es fácil, sólo hay que pensar 2 frases y escribirlas para continuar la historia; de esto puede salir un relato impresionante hecho entre todos.

Tiembla, Harry Potter que llegan los bloggers con la novela del año!!

Aquí van las reglas, la historia y mis frases:


1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases.
2. Se las enviará a 2 personas.
3. Las siguientes personas al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus dos líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente.
4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envió.
5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se lo enviaste.
6. El blog número 100 terminará la historia y la mandará al email [email protected]
7. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde localizarme
8. Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviséis de que es la siguiente sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo tenéis que comunicar y cambiar de blog.

Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases.

AVISO: Kassiopea no tiene la culpa, así que si queréis matar a alguien id a por leinad19 jajaja. En serio, hagamos la historia, el resultado puede ser muy interesante.

El relato:

Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo

http://kassioblog.blogspot.com tan confuso. Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar

Bueno, y hasta aquí mi parte. Ahora el marrón se lo come…

http://fama-music.blogspot.com

http://hadasyvampirillas.blogspot.com


Saludos

Una respuesta a VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO!!

  • Jaja, venga venir a por mi¡¡ jeje gracias por escribir.Además soy muy egoísta y voy a publicar un libro y me voy hacer inmensamente rico jajaja.Tsssssss pos no lo flipo

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas