Viajando entre páginas, nuevo blog de libros

Bueno, pues ya me he metido en otro berenjenal. Hace tiempo que me ronda la idea de hacer un blog sobre libros, de hecho hace dos años cuando empecé el de historia dudaba entre eso o los libros. Meses más tarde me lo volví a plantear y al final en su lugar salió Tierra de Leyendas.  Posteriormente me embarqué con Jordi en el Somos Ochenteros.

Ahora por fin me he decidido del todo y ya tengo mi blog sobre libros Viajando entre páginas.

En este blog se hablará principalmente de novela histórica, que es lo que a mí me gusta, pero también tocaremos otros géneros. De momento sólo hay un post y ahora tengo que actualizar a saco para que el señor Google se percate de que estamos ahí, pero la idea es que haya muchas cosas además de las reseñas de libros, como por ejemplo novedades, opiniones, noticias relacionadas con el tema, etc.
Estáis todos invitados y si se os ocurre alguna sugerencia o alguna idea no dudéis en decírmelo en los comentarios o en mi correo, como prefiráis.

Ale, a visitarlo 🙂

9 comentarios en “Viajando entre páginas, nuevo blog de libros”

  1. Hola Kassiopea:
    Primero que nada déjame mandarte un fuerte abrazo desde el otro lado del océano. También quiero felicitarte por tus blogs, y en particular por esta nueva aventura que acabas de iniciar. Tengo ya un tiempo siguiendo este blog y he tenido la oportunidad de visitar el de “Somos Ochenteros” y de verdad que me gusta tu trabajo (excepto cuando hablas de religión, pues yo soy creyente). El caso es que sigo regresando a ver qué nuevas curiosidades tienes para compartir. También me había dado cuenta de que compartimos el gusto por la lectura, y pues la aventura que inicias con este nuevo blog, de verdad que es un paquete. En lo que te pueda ayudar, para empezar pondré un link en mi propio blog: http://cercadealhar.blogspot.com/ Si gustas, allí también he publicado algún material sobre lectura, más que nada una estadística personal, en la que también he hecho algunos resúmenes de los libros que voy leyendo, si te sirven, puedes disponer de ellos, con toda confianza.
    Nuevamente un saludo ¡Mucha suerte!, y estamos en contacto

    Atte: Lagr

    Responder
  2. Carmen y S.: Ahora tengo mucho tiempo porque estoy en paro. El problema lo tendré cuando empiece a trabajar, que espero que sea pronto. Entonces me tendré que organizar el tiempo de alguna manera o dejar los posts programados o quizá no actualizar tanto.

    Luis Arthur: Gracias por pasarte. Sé que a veces algunas entradas pueden no gustar a todos, por eso precisamente os agradezco doblemente las visitas.
    Pasaré a leer tus resúmenes y me alegro de que compartamos la afición por la lectura.

    Gracias.

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa