Vive con un okupa durante 6 meses y no se da cuenta

Un joven de 20 años, de la ciudad japonesa de Himeji, fue bautizado por la prensa local como ‘okupa invisible’ o ‘ninja’ (por su capacidad para desaparecer), después de haber logrado residir en la casa de una mujer durante seis meses sin que ella se percatara de su presencia.

La estancia del ‘huésped caradura’ llegó a su fin a mediados de mayo, cuando el hijo de su anfitriona, de 90 años, fue a visitarla para preparar la cena.

Durante su tiempo que estuvo en la vivienda, el hombre escuchó algunos ruidos extraños, que venían del segundo piso, y subió las escaleras para investigar. Cuando abrió la puerta de una de las habitaciones, se sorprendió al encontrar un joven durmiendo a pierna suelta en un futón.

En lugar de enfrentarse al intruso, simplemente cerró la puerta muy lentamente, y bajó las escaleras para preguntarle a su madre si sabía que había alguien echando un sueñecito en uno de los dormitorios. La anciana no tenía idea de lo que hablaba su hijo, por lo que llamó inmediatamente a la policía para denunciar el allanamiento, según publican varios medios.

El misterioso okupa fue esposado y trasladado a la comisaría, pero hasta ahora ha demostrado ser muy poco cooperativo, porque se ha negado a declarar.

La investigación de los agentes reveló que el caballero había entrado por primera vez en la casa el 12 de diciembre de 2017, y que había estado viviendo allí desde entonces. La sordera de la mujer también ayudó a que el invitado sorpresa campara a sus anchas.

Lo más curioso del caso es que el individuo dejó sus zapatos en la entrada (una costumbre japonesa), un detalle que también le pasó inadvertido a la despistada viejecita.


Visto en https://blogs.20minutos.es/becario/2018/05/21/un-okupa-vive-en-la-casa-de-una-mujer-seis-meses-sin-que-ella-se-de-cuenta

2 respuestas a Vive con un okupa durante 6 meses y no se da cuenta

  • Si esto fuera una peli de Amenábar todos, la abuela, el hijo, la policía, estarían muertos, menos el okupa ;P

  • Estos ponjas tienen este tipo de historias verídicas tan irreales como son también cómicas.
    Me recuerda los soldados que en los 70 aparecían en la selva creyendo que la segunda guerra mundial aún no había terminado.

    abrazo

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas