¿VOLVEREMOS A HACER EL RIDÍCULO, PARA VARIAR?

«Si gano Eurovisión voy a por la canción del verano», dice Chikilicuatre.

El colaborador del programa de televisión ‘Buenafuente’ Rodolfo Chikilicuatre encabeza las candidaturas para representar a España en el Festival de Eurovisión, con la canción ‘El baile del Chiqui-Chiki’, gracias al apoyo de 21.099 votos, 4.500 más que el segundo clasificado.

Este colaborador del programa humorístico asegura que «ni en sus mejores sueños imaginó que el baile del Chiqui-Chiqui optaría a Eurovisión» y que representar a España «no es ninguna broma», según una entrevista remitida por el canal La Sexta este miércoles. En cuanto a su calidad artística, considera que, «si un año ganaron unos señores vestidos de monstruo y ‘ete’ Irlanda presenta al Pavo de gomaespuma, amigo personal mío, creo que puedo estar a la altura».

El personaje de Rodolfo Chikilicuatre, que ha saltado a la fama por su peculiar aspecto y por expresiones como «tabueno» o «perrea», explica que la canción se la dedica al presentador del espacio televisivo, Andreu Buenafuente. «A mí el ‘chou’ de Andrew me ‘re-gusta’, lo encuentro bárbaro, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerle mi aparición sin regalarle algo. Así que le envié un vídeo y ahí está. El éxito me tiene desbordado», señala.

Chikilicuatre ‘amenaza’ con continuar con su carrera artística. «Si gano Eurovisión, voy a por la canción del verano, pero si pierdo también lo voy a hacer», advierte.

¿Pero por qué somos tan cutres en este país?

4 comentarios en “¿VOLVEREMOS A HACER EL RIDÍCULO, PARA VARIAR?”

  1. en fin haber si britney spears se nacinaliza española y va a eurovision!! xD mary me gusta muxo tu blog xD espero ablar contigo pronto cuidate!!

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa