WHITESNAKE DERROCHAN ROCK Y SEXO EN MADRID

David Coverdale, su líder, desató su vena más provocadora y sensual
A diferencia de muchos otros conciertos, donde el público acude a cuentagotas o muestra la más cruel de las indiferencias, en esta ocasión la sala madrileña La Riviera respiraba el ambiente de las grandes citas . Largas colas rodeaban el recinto y enloquecidos fans lucían con orgullo sus atuendos más rockeros, unos más flamantes, otros más ajados, pero casi todos auténticos y reales como la vida misma.
La descarga de Whitesnake, absoluto icono del hard-rock de los 70’s y 80’s, se avecinaba, y nadie quería perderse detalle.
David Coverdale y compañía, por cortesía de Last Tour International, se encuentran presentando Good To Be Bad, dignísimo disco editado este año. Los amantes de Whitesnake, en líneas generales, han reaccionado positivamente a este álbum, pese a que no llegue al nivel de las grandes hazañas de la banda en sus primeros años de trayectoria, y había mucha expectación por ver su estado de forma actual.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas