WINEHOUSE, DESESPERADA POR SER MADRE

Su padre afirma que se encuentra “feliz, positiva y desesperada por ser madre”, y que está trabajando duro por su recuperación
Amy Winehouse ha tenido más de un disgusto en los últimos meses. Sus problemas con las drogas y el alcohol son de sobra conocidos. Quizá por eso su padre, Mitch Winehouse, ha salido este domingo en defensa de su hija afirmando en una entrevista en People que en su intento por superar la crisis, Amy se encuentra “feliz, positiva y desesperada por ser madre”.
Los halagos hacia la cantante predominan en la entrevista: “Es encantadora, cariñosa e inteligente”, dice Mitch Winehouse que desmiente haber dado la espalda a su hija, pues incluso se ha planteado encerrarla en una residencia apartada para mantenerla vigilada 24 horas al día con el objetivo de que se recupere.
Por ello, ha querido dar un plazo para la recuperación de la intérprete de Rehab que “trabaja duro” junto a los médicos y, además, recibe el cariño de su familia y su marido, aunque en estos momentos esté en prisión.
Así, el padre de Amy Winehouse asegura que la pareja está desesperada “por tener una familia”. “Creo que en dos años ella estará preparada, sana y teniendo bebés, y entonces la maternidad será su droga”, añade.
También aprovecha la entrevista para desmentir el riesgo de muerte de la cantante, ya que los expertos le han asegurado que Amy no es una “suicida”.

(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a WINEHOUSE, DESESPERADA POR SER MADRE

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas