“WORLD OF WARCRAFT” UNA DESCOMUNAL FUENTE DE INGRESOS

El popular videojuego online World of Warcraft supone una importantísima fuente de ingresos para Vivendi. De hecho, más del 80 por ciento de las ganancias que recibe la compañía proceden de este título, según informan en Meristation.

Así se refleja en el informe de los últimos resultados de Vivendi, donde puede verse que la compañía ha sufrido una caída del 24%, explicada en parte por la ausencia de la nueva expansión del WoW (aún sin fecha), pero que sigue en muy buena posición.

La desarrolladora Blizzard, propiedad de Vivendi y creadora de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, consiguió 192 millones de euros de ingresos. Una cifra impresionante, sobre todo si se compara con el total de ingresos de Vivendi, 221 millones de euros.

La buena salud de World of Warcraft queda reflejada en el continuo crecimiento del número de suscriptores, que ya han superado los 10 millones en todo el mundo.

Lo que no tengo claro es si el juego te lo compras en una tienda y luego si quieres puedes jugar online, o si es exclusivamente todo a través de internet. Si alguien me lo aclara se agradece.

(20 minutos)

2 respuestas a “WORLD OF WARCRAFT” UNA DESCOMUNAL FUENTE DE INGRESOS

  • Lo que tengo seguro es que se compran en la tienda y luego en modo online, pero también creo que se venden por internet. O incluso hay sitios en los que pagas cada ciertos meses.Creo vamos jeje

  • Yo te lo comento:

    Puedes comprar el juego en caja o comprar la “Key” por internet.

    Con esa clave creas tu cuenta la cual te va ha durar 30 días de acceso y a partir de ahí has de pagar por el tiempo que quieras, 1 mes, 2 meses o 6 meses.

    Ya con tu cuenta creada puedes jugar en cualquier ordenador del mundo que tenga instalado el juego, tu casa, la del vecino, un cybercafé … en cualquier lugar.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas