Y este blog cumple 10 años

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace 10 años que este blog inició su andadura. No dispongo de tiempo material para resumir aquí las 7.139 entradas que he publicado en este tiempo. Solo puedo decir que aunque ahora el blog está en horas bajas y con muy pocas visitas (ha conocido otros tiempos triunfales) es mucho lo que le debo (también en lo personal), quizá por eso me resisto a cerrarlo.

La verdad es que cuando lo abrí no sabía el tiempo que iba a durar, pues siempre he tenido tendencia a no terminar nada de lo que empiezo, aunque reconozco que con los años me vuelvo algo más constante. Pero lo cierto es que, diez años después, el entrar al blog se ha convertido en parte de mi vida, en algo cotidiano.

Podría poner una lista de de agradecimiento a toda la gente que ha pasado por aquí en estos diez años y que con su presencia y comentarios han enriquecido y enriquecen este blog, pero sería interminable y seguro que me dejaba a alguien, así que únicamente diré una cosa:

GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE


3 respuestas a Y este blog cumple 10 años

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas