Y HOY A DORMIR PRONTITO

Por fin llega la noche más esperada del año para miles de niños. Esta noche vienen los Reyes y más de uno hoy estará encamado antes de las 9 y con los ojos bien apretados para dormirse pronto, por si acaso. Mañana podremos escuchar relatos de todo tipo: Que si he oído a los camellos, que si he encontrado una huella en el pasillo… Recuerdo cuando venían los Reyes a mi casa (no hace tanto tiempo XD); yo estaba convencida de que entraban por la ventana (vivo en un 4º) con camellos y todo. La verdad es que aquel día era genial, no puedo tener queja. Nos levantábamos por la mañana mi hermana y yo, salíamos al comedor y allí estaban: Dos montañas impresionantes de juguetes, pero que casi llegaban al techo. Lo cierto es que se lo curraban, y se estiraban un montón. Caía casi todo lo que habíamos pedido, más algún regalillo extra que venía por sorpresa. Luego íbamos a casa de mi tío a ver qué nos habían dejado por allí… Eso sí, durante el resto del año no se te ocurriera pedir nada jejeje. Luego al hacerte mayor los juguetes van disminuyendo y se van cambiando por cosas más útiles, que si algo de ropa, que si un cd, que si un pijama… Y ya te das cuenta de que eres mayor del todo cuando te traen una cafetera, como el año pasado. Eso sí, no cualquier cafetera, me cayó una Nespresso. La verdad es que la pedí yo porque me hacía falta una. Este año no he escrito la carta, pero para el próximo año ya la estoy preparando, vaya si la escribiré jeje. Que os traigan muchas cosas, sed felices y no perdáis nunca la ilusión, ni al niño que todos llevamos dentro.

6 respuestas a Y HOY A DORMIR PRONTITO

  • Hola Kassio.

    Verdaderamente, mañana es un lindo día incluso para los mayores. Tal vez nos traen algo los reyes, ya que no recibimos mucho para la navidad!.

    Saludines y un abrazo!.

  • Yo he pedido un saquito de carbón asi no me viene de sorpresa jajajaja

  • Igualmente hija! yo espero que me traigan un libro que les he dejado caer que tengo ganas de leer… jejeje bueno, y un abrigo que ya he estrenado! 😉

    por cierto, con una nespresso ya te puedes invitar a un café eh! jajaja

  • Kassio,es cierto eso de que no hay que perder la ilusión,más bien al contrario,alimentarla.Yo todos los años voy con mi hija a coger hierba para los camellos y también hago que ponga el cuenco con el agua,Por la mañana no sabes la ilusión que le hace ver que no hay hierba en el plato y que hay rastros de ella hacia la puerta.
    Lo mejor de reyes sin duda son los crios.Muchos besos cielo,espero que vengan con lo que hayas pedido,jeje

  • Mati: Cuando quieras estás invitado. Además el café de la nespresso nada que ver con lo que sale en las cafeteras de rosca. Ni en las cafeterías lo hacen tan bueno.

    Fayna: Lo de poner hierba a los camellos nunca lo había oído jajaja. Yo de pequeña les dejaba la hucha con las 4 pesetillas que había reunido durante el año (a lo mejor no llegaba ni a 50 pesetas), y siempre me la encontraba igual, porque no se la llevaban. Eso me hacía pensar «fíjate que buenos son que les dejo dinero y no lo quieren» jejeje.

  • Kassio, chiquita, la ilusión se ha de conservar siempre. Esta tarde he ido a ver la cabalgata y me emocionao y tó, aishhh, si es que no se me puede sacar a la calle!

    La Nespresso es casi tan genial como mi masajeador, jajajja! No, en serio, además por el señor del anuncio que me pierde… (aayyyy, el Cloney, qué comerá este hombre!), los cafés están de rechupete, oye.

    Ya contarás lo que ha caído este año, vale? Un besote!!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas