Y llegó el caos a WordPress

Hace pocos días, al abrir WordPress con la intención de publicar un nuevo post, me encuentro con una nueva actualización disponible (como tantas otras veces). Ilusa de mí le di al botón “actualizar” y al finalizar me encuentro con que se han cargado el editor de entradas y han puesto una cosa nueva que no hay por dónde cogerla.

Ahora las publicaciones funcionan por bloques, o algo así. Los botones para tratar el texto han cambiado completamente, colocar una imagen que adorne el post es poco menos que imposible, y no pude publicar mi post porque iba con prisa y no me podía entretener en aprender a manejar de nuevo este invento del demonio que es WordPress.

Posteriormente busqué información sobre este truño que nos han colocado para publicar entradas en el blog y me encuentro con que los señores de WordPress dicen que se trata de hacerlo más sencillo, más fácil y más bonico. ¡Y una mierda! Aún no he podido averiguar cómo centrar una imagen, por poner un ejemplo. De fácil, nada.

Llevo un año arrepintiéndome de haber cambiado de Blogger a WordPress, y sinceramente, creo que volveré al otro sistema, además me saldrá más barato ya que no tendré que pagar servidor. 

Estos de WorPress cada día la cagan más.

2 respuestas a Y llegó el caos a WordPress

  • sí, es mejor que regreses a blogger donde las cosas son más sencillas y prácticas de hacer.

    saludos.

  • cuando fue le boom pensé que en hacerme algo mas moderno y emigrar de blogger. Es una lástima que estés arrepentida, yo no tuve el valor ni tenía ganas de trabajarlo todo de nuevo. Saludos…

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas