Y POR FIN SE ACABA EL AÑO

Ya quedan sólo unas horas para que se acabe el año, por fin se acaba este 2008 que parece ser dura 1 segundo más de lo habitual. Hoy todo el mundo anda haciendo propósitos para el nuevo año, y haciendo balance de éste que se acaba. Yo no voy a hacerme propósitos; simplemente porque nunca los cumplo, así que seguiré fumando, mordiéndome las uñas, sin ir al gimnasio, y disfrutando de todos mis vicios. En cuanto al balance del año que acaba, es que no puedo hacer balance porque la balanza quedaría irremediablemente inclinada hacia un sólo lado: el malo. Ha sido un año tremendamente malo a nivel personal, pero por fin acaba y espero que se lleve parte de mis penas. En cuanto al 2009, espero empezarlo con fuerza y energía, y con pensamientos positivos para poder afrontarlo con alegría. Espero que sea un buen año en todos los aspectos. Pero no todo ha sido malo en el 2008; a principios de año descubrí Blogolandia, y aquel blog que hice para pasar el rato y por el que yo no hubiese apostado ni un céntimo, lleva ya casi un año y muuuchos posts. Lo que de verdad me sorprende es que tiene visitas jejeje, eso precisamente es lo que ha hecho que me lo tome más en serio. Eso sin contar la gente que he conocido por aquí y que por supuesto considero amigos aunque no nos conozcamos en persona. No os voy a nombrar a cada uno porque seguro que me olvidaría a alguien y no quiero; los que sois mis amigos ya sabéis quienes sois, y en algunos malos momentos en los que he tenido tentaciones de desaparecer de la blogosfera me habéis dado fuerzas para seguir adelante. Y los que simplemente han estado por aquí de paso, también me han ayudado a mantener el blog vivo. A todos mi más sincero agradecimiento, y sólo me queda desearos un ¡¡FELIZ 2009!!

4 comentarios en “Y POR FIN SE ACABA EL AÑO”

  1. Hola Kassio.

    ***Feliz 2009*** para tí tambien, que todos tus deseos, sueños, anhelos se cumplan y que lo compartas junto a todos los tuyos!!!.

    Un abrazo!.

    (PD: El blog de Andrelin no está borrado por misterio, el es muy jóven y dice que no se divertía con el, hehehe, solo tiene 11).

Despáchate a gusto. Estás en tu casa