Y SABEMOS HACER ZAPATOS


Personalidades conocidas internacionalmente de la talla de Michelle Pfeiffer, Britney Spears, Eva Longoria, Lindsay Lohan, Kirsten Dunst, Angelina Jolie, Kim Catrall son consumidoras habituales de zapatos españoles.

España se sitúa entre los principales países en la producción de calzado de diseño y alta calidad.

Somos el segundo país productor y exportador de calzado de la UE y ocupamos el décimo puesto a nivel mundial.

Las marcas españolas como: Pedro García, Rebeca Sanver o Ras están presentes en los mejores escaparates internacionales, con tiendas propias en más de 100 ciudades de 45 países, desde Italia a Londres, pasando por los centros de moda de Nueva York o Tokio.

En términos generales, podemos afirmar que 1 de cada 4 zapatos fabricados en Europa es español. De hecho, el 20% de las empresas europeas productoras de calzado están en España.

En cuanto a la producción propiamente española, el 70% se destina a la exportación.

Para que nuestros zapatos sigan estando de moda se creó en 2007 la campaña Zapatos de España que este año ha creado la exposición MasQueCalzado que se inaugurará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el mes de junio.

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas