Y ya van cuatro…

Quién lo diría, ya llevo 4 años dando el coñazo con el blog. La mala noticia es que aún no me he cansado jijijiji

Este año no me voy a extender en discursitos, que al final siempre acabo diciendo las mismas cosas. Sólo que este fue mi primer blog, y que por eso y por otros motivos de índole más personal le tengo un especial cariño. Así que vamos a por el quinto. ¿Me acompañáis?


21 comentarios en “Y ya van cuatro…”

  1. ¿Cuatro años ya? ¡vaya!, yo no llego a uno en el primero que he abierto en blogger.

    ¡Por supuesto que te acompañamos!, y más con una tarta tan apetitosa como la que nos muestras (pena que no se pueda comer a través de la pantalla, je)

    Biquiños!

    Carmen

    Responder
  2. Shakmuria: Cuando no actualizo es porque no he tenido tiempo de programar nada, que durante la semana estoy todo el día fuera de casa y en el trabajo no puedo conectarme a internet.

    Responder
  3. Muchas felicidades por durar tanto, se va viendo como mucha gente lo va dejando con el tiempo pero me alegra que tu sigas con ganas, espero ver aún muchos más aniversarios

    Responder
  4. Ostras!!! 4 tacos!!!! Y pensar que éste fue de los primeros blogs que visité y mpecé a comentar… pensé "qué currada!". Me acuerdo que por esos tiempos era más oscuro, jeje!

    Felicidades!!! Y no lo dejes nunca porque lo haces genial y nos diviertes a todos, aquí se respira siempre buen rollo!! Y se gruñe a gusto, jaja! 😉

    Un besazo!!!

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa